ESCUELA DE DANZA CRISTIANA FORMANDO ADORADORES






LA DANZA UNA DECLARACION PROFETICA HACIA LAS NACIONES

DIOS EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ESTA RESTAURANDO TODO LO QUE EL DIABLO ROBO PARA SU GLORIA.

TODO FUE CREADO POR DIOS .

PARA ALABANZA Y ADORACION DE SU NOMBRE, EL HOMBRE ES SU PRIMER ARTE CREATIVO QUE EL CREO CON SUS MANOS.

"En tonces dijo Dios, hagamos al hombre a nuestra imagen ;
conforme a nuestra semejanza;.....
y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios
lo creo ; varon y hembra los creo."

CON ESE UNICO DESEO FUIMOS CREADOS, DE SER COMO EL, DE CONOCERLE Y CONOCER SU CORAZON.


En la alabanza y la adoración existen diferentes formas de expresión creativa hacia el Señor y una de ellas es la danza .


Algunas referencias Biblicas .

Salmo 149:3 Si analizamos en la biblia la palabra danza nos daremos cuenta que no existe una cita biblica en donde diga "danza de adoraciòn para el señor por lo tanto resumimos que, analizando las palabras del hebreo y del griego,nos daremos cuenta de que la danza es una parte fundamental de la adoracion.

Despues Moises y Aaron entraron a la presencia de faron y le dijeron:Jehova el Dios de israel dice asi:

Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.

Exodo 5:1
Chagag-Moverse en circulo,marchar,hacer procesion sagrada, celebrar, danzar.

Exodo 15:20 Y Miriam la profetiza, hermana de Aaron, tomo un pandero en su mano y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.

CHOROS-Grupo de danzantes y cantantes,danza en circulo. Otras referencias.


salmos 30:11 Lucas 6:23 Hechos 6:5 La palabra nos hace referencia en cuanto a la danza ya que es una manera de mostrar jubilo ante el Señor, cuando nosotros tenemos jubilo y alegria, saltamos, remolineamos y danzamos ante el Señor y al hacerlo tambien estamos pisoteando al enemigo que esta bajo nuestros pies.





..:::ADORADORES:::..

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren"

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo. La primera voz que oí era como de trompeta que hablaba conmigo diciendo: “¡Sube acá, y te mostraré las cosas que han de acontecer después de éstas!”

De inmediato estuve en el Espíritu; y he aquí un trono estaba puesto en el cielo, y sobre el trono uno sentado.

Y el que estaba sentado era semejante a una piedra de jaspe y de cornalina, y alrededor del trono había un arco iris semejante al aspecto de la esmeralda.

También alrededor del trono había veinticuatro tronos, y sobre los tronos vi a veinticuatro ancianos sentados, vestidos de vestiduras blancas, con coronas de oro sobre sus cabezas.

Del trono salen relámpagos y truenos y voces. Y delante del trono arden siete antorchas de fuego, las cuales son los siete Espíritus deDios.

Y delante del trono hay como un mar de vidrio, semejante al cristal. Junto al trono, y alrededor del mismo, hay cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.

El primer ser viviente es semejante a un león, y el segundo ser viviente es semejante a un becerro, y el tercer ser viviente tiene cara como de hombre, y el cuarto ser viviente es semejante a un águila volando.

Y cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas, y alrededor y por dentro están llenos de ojos. Ni de día ni de noche cesan de decir: “¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era y que es y que ha de venir!”

Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,

los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos; y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

“Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas.”



Según Juan 4:23, Dios busca verdaderos adoradores. Él los busca porque hay muy pocos que lo adoren como él quiere. Y aunque la gente construye más y más Iglesias, la escasez de verdaderos adoradores que comenzó en el huerto del Edén se mantiene hasta nuestros días.por supuesto muchos quieren ser salvos. Muchos gritan Aleluya. Pero lamentablemente, muy poco de lo que se conoce como adoración es adoración. Muy, pero muy pocos de los adoradores que Dios encuentra lo adoran como él quiere.


ESCUELA DE DANZA CRISTIANA FORMANDO ADORADORES MINISTERIO DE RESTAURACION CRISTO ES LA RESPUESTA .

CORREO: ministerio-cr@hotmail.com